Estas aqui: Noticias Óliver Torres visita el Centro Ocupacional A.P.T.O.

Óliver Torres visita el Centro Ocupacional A.P.T.O.

Empieza la semana y en A.P.T.O. las emociones se acumulan, pues desde los preparativos de la semana pasada para la Convivencia de la Entidad, la actuación el viernes en la apertura del 2º Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura por los/as usuarios/as, el desarrollo de la mencionada Convivencia el sábado y para finalizar se ha sumado esta mañana la visita a las instalaciones del Centro del jugador del Atlético de Madrid Óliver Torres, natural de Navalmoral de la Mata.
Desde primeras horas de la mañana algunos de los/as usuarios/as del Centro, aficcionados al Atlético de Madrid mostraban su nerviosismo y sus camisetas puestas para que fueran firmadas por el "amigo" que les visitaría, no hacían nada más que asomarse a la puerta para no perderse ese gran momento de su llegada. Alrededor del mediodía, tuvo lugar la esperada visita, recibido por los responsables del Centro y por los medios informativos que le esperaban, para a continuación recorrer después los distintos talleres, entre muestras de cariño de los/as usuarios/as.
Una vez terminado el recorrido anfitriones y visitantes pasaron al comedor, donde demostró toda  una gran cercanía a la hora de firmar fotografías y camisetas. Después recibió varios regalos del taller, como un recuerdo realizado por ellos mismos en cerámica, una foto de todo el grupo y la camiseta de su equipación deportiva, Campeones de Fútbol Sala en varias ediciones de JEDES, en Balón Tiro, Natación y Petanca que Óliver no tardó en ponerse, entre aplausos y gritos de ¡Óli, Óli!'.
Grupo_con_Oliver_Torres
Después el regalo fue del propio jugador al Centro, una camiseta del Atlético de Madrid, que entregó a Mª Isabel Díaz, la Presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Taller Ocupacional y dirigiéndose a continuación a todos/as los asistentes, principalmente a usuarios/as del Centro Ocupacional, de quienes dijo que son un ejemplo de alegría y superación, y que estaría encantado en volver.
Óliver se tuvo que despedir de sus nuevos amigos pues los medios de comunicación le esperaban aprovechando su corta estancia en la localidad para visitar a su familia, pues el jugador del Atlético de Madrid se incorporará a la selección española sub 20 que disputará desde el día 17 el Mundial de Turquía, teniendo como rivales en la primera fase a Estados Unidos, Ghana y Francia.

Intercambio_camisetas_Oliver_Torres

Estas aqui Noticias Óliver Torres visita el Centro Ocupacional A.P.T.O.