• Aumentar tama駉 de letra
  • Disminuir tama駉 de letra
Estas aqui: Presentaci贸n

Presentaci贸n

La Asociaci贸n de Padres y Madres del Taller Ocupacional de Navalmoral de la Mata (A.P.T.O.)聽tuvo sus inicios como "Taller Ocupacional" en septiembre de 1990. En 1994 dicho taller se integr贸 dentro de la Asociaci贸n de Padres y Madres del Taller Ocupacional (A.P.T.O.), tras la creaci贸n de 茅sta, siendo inscrita como Asociaci贸n en el Gobierno Civil de C谩ceres en noviembre de 1994 y declarada como entidad de utilidad p煤blica por el Ministerio de Interior en julio de 1999. A su vez, se encuentra como asociaci贸n miembro de la Federaci贸n de Asociaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Extremadura (FEAPS Extremadura) y con representaci贸n en la Junta Directiva de la Asociaci贸n para el Desarrollo de la Comarca del Campo Ara帽uelo (ARJABOR).

En enero de 2009, la asociaci贸n estableci贸 el concierto para la prestaci贸n del servicio de Centro Ocupacional, con la Consejer铆a de Salud y Pol铆tica Social del Gobierno de Extremadura, dentro de los servicios de atenci贸n especializada dirigida a personas con discapacidad que engloba el Marco de Atenci贸n a la Discapacidad en Extremadura (MADEX).

聽 聽 聽 聽 聽 A.P.T.O tiene聽 como misi贸n principal el聽"contribuir,聽desde su compromiso 茅tico, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, as铆 como a promover su inclusi贸n como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria".

脷ltimos Titulares

Estas aqui Presentaci贸n