• Aumentar tama駉 de letra
  • Disminuir tama駉 de letra
Estas aqui: Servicios

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Tr铆ptico informativo C.O. A.P.T.O..pdf)Tr铆ptico informativo C.O. A.P.T.O..pdf[Informaci贸n Centro Ocupacional A.P.T.O.]721 Kb

Los servicios prestados por la Asociaci贸n de Padres y Madres del Taller Ocupacional聽de Navalmoral de la Mata (A.P.T.O.) son:

-聽Centro Especial de Empleo: presta servicios en la Residencia Canina GUAU y por otro lado en la vigilancia del estacionamiento de la zona azul de la localidad en Convenio con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

-聽Centro Ocupacional: realiza los talleres de carpinter铆a, artes pl谩sticas, cuidado de animales, taller de cer谩mica y taller de encuadernaci贸n-manipulados. Adem谩s de los siguientes programas:

• Programa de Actividades de la Vida Diaria (AVD).
  • Programa de Actividades Instrumentales de la Vida Diaria (AIVD).
  • Programa de Deporte.
  • Programa de Habilidades Sociales y Uso de la Comunidad.
  • Programa de Ocio y Tiempo Libre.
  • Servicio de Apoyo a Familias (S.A.F.).
  • Terapia Asistida con Perros.
  • Programa de Voluntariado.

Tambi茅n vendemos artesan铆a de nuestros talleres laborales. Aceptamos encargos de manipulado de materiales proporcionados y solicitados por encargo de diversas empresas del entorno y/o comarca (embolsado de productos, montado y embalado de piezas industriales, montaje de etiquetas en productos concretos, etc.).

- Perfil de acceso al Centro Ocupacional:聽dirigido a personas con discapacidad intelectual, par谩lisis cerebral o trastorno del espectro autista que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% mayores de 16 a帽os que no requieran atenci贸n a necesidades espec铆ficas (MADEX, 2006).

脷ltimos Titulares

Estas aqui Servicios