• Aumentar tamaŮo de letra
  • Disminuir tamaŮo de letra
Estas aqui: Servicios

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Tríptico informativo C.O. A.P.T.O..pdf)Tríptico informativo C.O. A.P.T.O..pdf[Información Centro Ocupacional A.P.T.O.]721 Kb

Los servicios prestados por la Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional de Navalmoral de la Mata (A.P.T.O.) son:

- Centro Especial de Empleo: presta servicios en la Residencia Canina GUAU y por otro lado en la vigilancia del estacionamiento de la zona azul de la localidad en Convenio con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

- Centro Ocupacional: realiza los talleres de carpintería, artes plásticas, cuidado de animales, taller de cerámica y taller de encuadernación-manipulados. Además de los siguientes programas:

• Programa de Actividades de la Vida Diaria (AVD).
  • Programa de Actividades Instrumentales de la Vida Diaria (AIVD).
  • Programa de Deporte.
  • Programa de Habilidades Sociales y Uso de la Comunidad.¬†
  • Programa de Ocio y Tiempo Libre.
  • Servicio de Apoyo a Familias (S.A.F.).
  • Terapia Asistida con Perros.
  • Programa de Voluntariado.

También vendemos artesanía de nuestros talleres laborales. Aceptamos encargos de manipulado de materiales proporcionados y solicitados por encargo de diversas empresas del entorno y/o comarca (embolsado de productos, montado y embalado de piezas industriales, montaje de etiquetas en productos concretos, etc.).

- Perfil de acceso al Centro Ocupacional:¬†dirigido a personas con discapacidad intelectual, par√°lisis cerebral o trastorno del espectro autista que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% mayores de 16 a√Īos que no requieran atenci√≥n a necesidades espec√≠ficas (MADEX, 2006).

√öltimos Titulares

Estas aqui Servicios